Planes de Isapre

Todos los planes de salud que necesitas en un solo lugar.

Home Planes

Planes Compensados

Este tipo de plan esta compuesto por dos cotizantes donde ambos aportan sus descuentos legales de salud o voluntarios para el pago de la cotización mensual del plan. Puedes compensar el plan, sin importar qué parentesco tengan (padre-hijo, cónyuge, amigos, hermanos).

Planes Familiares

Planes compuesto por el o los cotizante(s) y sus cargas medicas, en esta modalidad los tipos de planes mas recomendados son de tipo Preferente y que cuentan con protección financiera sobre las coberturas, esto evita el sobre endeudamiento ante eventos hospitalarios y de urgencia.

Planes Individuales

Planes compuestos solo por el cotizante, en esta modalidad se puede optar a distintos tipos de planes, dependiendo de las necesidades de cada cotizante, con la cualidad que se ajusta al 7% legal y además puede generar excedentes.

Planes Maternales

Planes pensados para las futuras mamas, Incluyen el parto dentro de las coberturas hospitalarias, para que puedas disfrutar de ese momento tan importante en las mejores clínicas de país,con la seguridad y respaldo que solo una ISAPRE te puede ofrecer.

¿Interesado/a?

Llena el siguiente formulario con los datos y un ejecutivo se contactará a la brevedad contigo.
SOLICITA UNA ASESORÍA GRATUITA Y OBTEN EL MEJOR PLAN PARA TI

Llena este formulario